Opere con los CFD de Bitcoin en medio de la digitalización global

Las criptomonedas son numerosas y variadas, pero Bitcoin preside la clasificación. En el mundo moderno y altamente digitalizado, el comercio de Bitcoin no es una carrera exigente, sino un estilo de vida accesible a todos desde la red. Adéntrese en el mundo digital con el activo más revolucionario de las plataformas de operaciones globales.

Formulario de inscripción

Formulario de inscripción

«Comprar o no comprar» ya no es válido

Los operadores modernos no necesitan responder a ninguna pregunta shakespeariana. Con la llegada de los Contratos Por Diferencia (CFD, por sus siglas en inglés), puede aprovechar tanto las subidas como las bajadas de los mercados, ya que opera con la fluctuación del precio de un activo, no con un activo en sí.

 

Con los CFD, no es necesario comprar Bitcoin de facto ni tener un monedero de Bitcoin. Puede abrir una cuenta de Bitcoin con un par de clics y en tan solo minutos en la plataforma de operaciones de su elección. Puede ser un bróker en línea establecido como 101Investing o una plataforma de operaciones reciente como Binance.com, en la cual puede crear una cuenta para operar con Bitcoin.

Un compañero de confianza para su viaje comercial

Un largo camino se hace más corto con un buen compañero; en el mundo de las operaciones, este compañero es un bróker en línea regulado y autorizado por la CySEC. 101Investing ofrece una plataforma de operaciones con muchas herramientas en línea eficientes y funciones indispensables para hacer realidad los sueños comerciales. En 101Investing, puede invertir en más de 250 activos y operar con los CFD:

Más de 50 activos digitales

más de 40 pares de divisas

metales preciosos

materias primas

acciones

Índices

101 pilares de su base de operaciones sólida como una roca

Usted puede convertir sus sueños comerciales relacionados al Bitcoin en realidad a través de 101Investing, un bróker que asegura una experiencia de operaciones con todo incluido y que tiene un enfoque en el que el operador es lo más importante. Un proceso de operaciones transparente y unos servicios de apoyo profesionales hacen que la plataforma se distinga de la competencia. Todos los operadores reciben el paquete completo de funciones cuando se registran:

Sin comisiones
ocultas

Disponibilidad en todas las plataformas y dispositivos

Diferenciales excepcionalmente bajos

Una amplia selección de más de 250 activos

Conexión al terminal
MT4

Rápido procedimiento de retiro de fondos

Boletines de noticias del mercado e informes diarios

Acceso a los mercados financieros 24/7/365

Interfaz intuitiva y fácil de usar

Su plataforma de operaciones es su castillo

Con 101Investing, tiene acceso a varios entornos de operaciones para que pueda disfrutar de una experiencia única al operar con los CFD de BTC:

Web Trader

MT4 WebTrader es una plataforma de operaciones web que se ejecuta desde su navegador favorito. Esta solución es totalmente compatible con el ecosistema MT4 y cuenta con las misma tecnologías: alta velocidad de ejecución y codificación total, amplio conjunto de herramientas analíticas, 9 marcos temporales y 3 tipos de gráficos para crear un ambiente de operaciones único.

MetaTrader 4

MetaTrader 4 es una plataforma de operaciones de escritorio para ordenadores o Mac. Es un potente motor tecnológico de operaciones que ofrece todos los instrumentos clave para una actividad de negociación eficaz: 4 modos de ejecución de órdenes de mercado, operaciones personalizadas, 24 objetos de análisis y un historial completo de operaciones.

Aplicación móvil

La aplicación móvil de operaciones ofrece una experiencia de operaciones completa junto con una movilidad total. Más de 60 herramientas de operaciones, un paquete completo de gráficos, un historial completo de operaciones y un chat móvil en directo están disponibles en los sistemas Android e iOS. Para realizar operaciones ya no es necesario pertenecer a un club exclusivo, ya que toda la gama de herramientas imprescindibles ahora es accesible para todo el mundo con una aplicación en el bolsillo.

Creación de una base sólida para las operaciones con los CFD

101Investing le ofrece acceso a múltiples herramientas educativas para mejorar sus habilidades de operaciones con BTC. Las puertas de nuestro centro de formación están abiertas las 24 horas del día, y durante todo ese tiempo puede comprobar la disponibilidad de los prácticos recursos de aprendizaje:

• artículos

• libros electrónicos

• VBD

• tutoriales

• seminarios web

Con 101Investing, puede recibir asistencia al cliente profesional en relación a cualquier cuestión técnica relacionada con las operaciones de Bitcoin en la plataforma. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo, el formulario de contacto en línea, el correo electrónico [email protected], o por teléfono al +357 80092740.

3 pasos para cumplir su sueño comercial

El camino hacia nuevos niveles comerciales en el mercado de Bitcoin no es sencillo, pero hay tres pasos iniciales que puede dar para comenzar a convertir su sueño en realidad:

Registro

enviar los datos personales

Aprobación

conseguir la verificación de sus datos

Comenzar

acceder al mercado de Bitcoin

Formulario de inscripción